Papeletas de Sitio 2016


REPARTO DE PAPELETAS DE SITIO 2016
. Normativa a cumplir .

SCUDO
Para facilitar la organización del reparto de papeletas de sitio sin premuras de última hora, será necesario que los hermanos que deseen formar parte del cortejo procesional en cualquiera de sus cometidos y quieran realizar la Estación de Penitencia con nuestra Archicofradía el próximo Viernes Santo, se ciñan a las siguientes normativas:
FECHAS Y HORARIOS DE REPARTO
Para el reparto de Papeletas de Sitio se han establecido los siguientes días 22, 23, 24, 25, 26 y 29 de Febrero, 1, 2, 3, 4, 7, 8, 9, 10 y 11 de Marzo. El horario de reparto de papeletas de sitio será de 19:00 a 22:00 horas en las oficinas de nuestra Casa Hermandad, salvo los días de Solemne Quinario 23, 24, 25 y 26 de Febrero que será en horario reducido de 18:00 a 20:00 horas. El día 10 de marzo el horario de reparto será igualmente de 18:00 a 20:00 horas.
Recordar a todos los hermanos que el último día para retirar la papeleta de sitio será el Viernes 11 de Marzo.
Se recuerda a todos los hermanos que para adquirir la papeleta de sitio es IMPRESCINDIBLE estar al corriente en el pago de las cuotas, tanto ordinarias como extraordinarias. Recordando nuevamente la importancia de tener domiciliados los recibos para mayor facilidad y comodidad del hermano, pudiéndolo fraccionar en cómodos pagos.
Para aquellos hermanos que vivan fuera de nuestra provincia ó les fuera imposible presentarse en las dependencias de nuestra casa de Hermandad los días y horas señalados anteriormente, como así mismo tuvieran éstos dificultad para enviar alguna persona en su nombre, podrán abonar las cuotas pendientes mediante transferencia bancaria al Banco Sabadell, cuyo número de cuenta es:
0081 – 5635 – 01 – 0001062916 , poniendo su nombre y apellidos, posteriormente podrán reservar y retirar la papeleta de sitio como a continuación se indica. Para retirar dicha papeleta deberán presentar justificante de estar al corriente de cuotas ordinarias y extraordinarias.
RESERVA DE PAPELETAS DE SITIO
RESERVAS TELEFÓNICAS Tlf. 956 33 36 84. Del 22 al 26 y 29 de Febrero – del 1 al 4 de Marzo – del 7 al 11 de Marzo. Horario de 20,00h a 22,30h
RESERVA POR INTERNET. cristodelaexpiracion@hotmail.com . Los días 26 y 29 de Febrero y del 1 al 11 de Marzo.
RECOGIDA DE PAPELETAS DE SITIO RESERVADAS. Los días 27 de Febrero, 5 y 12 de Marzo. Horario de 19,00h a 20,00h.
LAS PAPELETAS DE SITIO QUE HABIENDO SIDO RESERVADAS NO SE HAYAN RETIRADO EN LOS DÍAS ESTABLECIDOS, QUEDARÁN ANULADAS.
CONSIDERACIONES IMPORTANTES
Para adquirir la Papeleta de Sitio es IMPRESCINDIBLE estar al corriente en el pago de las cuotas, tanto ordinarias como extraordinarias. Teniendo la obligación todos los hermanos No-Domiciliados y Domiciliados de estar al corriente hasta el año 2016.
– Los Domiciliados abonaran el importe del año 2016 en las fechas establecidas o remesas pactadas con la Tesorería.
– Los Hermanos No-Domiciliados, deberán estar al corriente de pago hasta el año 2014 o Domiciliarse para que se le cobre el año 2016 por banco en las fechas que se pacten.
– Aquellos hermanos que en el ejercicio anterior se le hubiese pasado el recibo al cobro por Domiciliación Bancaria y hubiese venido devuelto pasarán este año a ser No-Domiciliados debiendo pagar dicho recibo en la Tesorería de la Hermandad.
Es intención de esta Junta de Gobierno facilitar al máximo esta sencilla operación para todos los hermanos. Sin embargo, observamos con preocupación cómo aumenta cada año el número de hermanos que eluden el cumplimiento de esta responsabilidad, ocasionando retrasos importantes para la organización de la cofradía y el establecimiento de la nómina oficial de salida. Por todo ello, y en beneficio de la mayoría nos vemos obligados a tomar las siguientes medidas CON CARÁCTER OBLIGATORIO:
– Todos los hermanos podrán retirar la papeleta de sitio desde el primer día (22 de febrero) al último día que será el (11 de marzo), siempre en los días y horas señalados anteriormente.
– Todos los hermanos que hicieron Estación de Penitencia vistiendo el hábito nazareno el año anterior portando insignias ó atributos, deberán retirar su papeleta de sitio en los primeros cinco días de reparto, que serán del 22 al 26 de Febrero, de esta manera no perderán el sitio que ocupaban el año anterior, haciendo siempre su reserva de la insignia o atributo hasta el 20 de Febrero, tal como se indica en escrito adjunto, aún reservándola si no retira la papeleta en los días mencionados anteriormente, PERDERÁN TODO DERECHO AL LUGAR QUE OCUPABAN EN LA PROCESIÓN DEL VIERNES SANTO DE 2015, quedando dichas papeletas de sitio a disposición de la Dirección de Cofradía.
– Las Papeletas de Sitio reservadas deberán ser retiradas los días establecidos para ello, de lo contrario quedarán anuladas.
– NO SE EXTENDERÁN PAPELETAS DE SITIOS FUERA DE LOS DÍAS Y HORAS SEÑALADOS.
– Aquellos hermanos que por impedimento físico o de cualquier otro tipo no pudiesen realizar la Estación de Penitencia, pero quisieran colaborar con su donativo a la misma, podrán obtener PAPELETA DE SITIO COMO ACOMPAÑANTE ESPIRITUAL.
– Aquellos hermanos que deseen adquirir el Hábito Nazareno para hacer la Estación de penitencia podrán dirigirse personalmente a las oficinas de nuestra Hermandad, llamar por teléfono a la misma o enviar al correo electrónico arriba señalado, pudiendo acordar los pagos de dicho hábito de la manera mas cómoda y factible para el hermano.