Nuevas iniciativas de cobro de recibos atrasados

Facebook
Twitter
NOTA IMPORTANTE DEL ÁREA DE TESORERÍA
Nuevas iniciativas de cobro de recibos atrasados
Estimado/a Hermano/a en Cristo, queremos comunicarte varias iniciativas que ha puesto en marcha, el Área de Tesorería de esta Junta de Gobierno, en lo relativo al cobro de cuotas a hermanos y que te puede afectar personalmente. Principalmente va dirigido a hermanos/as con cuotas pendientes o atrasadas, o con recibos domiciliados devueltos.
Por ello, en las próximas semanas, y aun cuando puedas tener domiciliados tus pagos, va a pasar un cobrador de la Hermandad por tu domicilio para que puedas poner al día estos débitos.
_____
La persona que te visitará es un nuevo cobrador con quien se ha llegado a un acuerdo para que nos preste este servicio. Su nombre es D. Andrés Ramírez Álvarez y, si lo deseas, y para tu mayor tranquilidad, puedes ver su fotografía en esta página web oficial de la Hermandad.
También queremos avisarte que el recibo tendrá un formato algo diferente al habitual, debido al cambio de sistema informático que hemos realizado en este 2013.
Si lo prefieres, puedes venir a la Tesorería en su horario habitual de Lunes, Miércoles y Viernes de 20,00h a 22,00h, para liquidar tus cuotas o acordar un plan de pagos, si esta opción entiendes que te conviene.
De esta forma, podrás hacer efectivo tus pagos en metálico, tarjeta o podremos facilitarte un número de cuenta bancaria para que realices un ingreso en ella.
Por último, hacerte saber que, para reducir el excesivo gasto por comisiones bancarias que la Hermandad está teniendo en estos últimos ejercicios, se van a dejar de girar recibos a aquellos hermanos que no estén al día en sus pagos antes del próximo 15 de Diciembre. Desde entonces, como norma general, no se volverán a pasar recibos por banco a aquellos hermanos que tengan cualquier tipo de impago no resuelto.
También te queremos informar que, como novedad a partir de 2014, se estudiará, para aquellos hermanos que lo deseen, estén al día de sus pagos y tengan domiciliados sus pagos, el fraccionamiento de su cuota anual en pagos iguales y periódicos (mensual, bimensual, trimestral, cuatrimestral o semestral). Remarcar que esta ventaja es exclusiva de aquellos hermanos que domicilien sus pagos, ya que esta forma de cobro es la más barata y fácil de gestionar para la Hermandad y se pretende extender su uso al máximo.
Como viene siendo habitual, para participar en la próxima Estación de Penitencia que la Hermandad realizará en abril de 2014, será imperativo estar completamente al día en los pagos con la Hermandad, incluida la cuota ordinaria de dicho ejercicio.
Esperamos que todas estas medidas te parezcan adecuadas y entre todos seamos capaces de resolver el actual problema que tiene la Hermandad en lo relativo al cobro de cuotas a sus miembros, que alcanza actualmente a casi 1 de cada 3 hermanos y complica de forma considerable el adecuado mantenimiento de la misma.
Sin otro particular, quedando a disposición de cualquier hermano/a que precise una información mas detallada en la Tesorería de la Hermandad, reciba un afectuoso saludo en el Señor.