Bienvenida Obispo de la Diócesis de Asidonia Jerez

Nuestra Pontificia y Real Archicofradía del Santísimo Cristo de la Expiración, María Santísima del Valle, San Juan Evangelista y San Pedro González Telmo, da la bienvenida al recién nombrado y constituido Obispo de la Diócesis de Asidonia Jerez, Don José Rico Pavés, manifestando la gran satisfacción que supone para esta Hermandad y para toda la ciudad de Jerez el nombramiento de S.E.R., mostrándole desde esta institución religiosa nuestro mayor respeto y cariño a nuestro Padre y Pastor. Poniéndonos a su disposición para todo aquello que necesite, ofreciéndole nuestros servicios como parte integrante de la feligresía de la ciudad de Jerez.
Que el Santísimo Cristo de la Expiración y Nuestra Madre del Valle lo bendigan, lo protejan y lo amparen en esta nueva andadura que comienza, dándole buena mano para regir la Diócesis, colmándolo de toda clase de beneficios espirituales.
Encomendamos a Nuestros Sagrados Titulares que guíen al nuevo Pastor de esta Diócesis de Asidonia Jerez en su labor apostólica.