Campaña Recogida de Alimentos 2012


01/09/2012
CAMPAÑA DE RECOGIDA DE ALIMENTOS

La campaña se desarrollara entre los días 6, 7, 8 y 9 de Septiembre, con motivo del Solemne Triduo, en honor de Nuestra Madre y Señora del Valle Coronada, pidiendo encarecidamente la máxima colaboración.
La situación de crisis económica que estamos viviendo ha provocado que cientos de personas que viven a nuestro lado, se hayan visto arrastradas a la extrema necesidad, lo que ha supuesto que no puedan asegurar ni siquiera la alimentación básica. Ante esta realidad no podemos quedar indiferentes, y una Hermandad como la nuestra no puede ser insensible.
Dentro de las diferentes iniciativas que se están realizando para responder a esta realidad, está el Reparto de Alimentos, llevado a cabo por Cáritas Parroquial de San Rafael, que ha pasado a atender a más de 450 familias, aunque en este momento, debido al gran número de demandas, a duras penas consigue la provisión de alimentos mensual.
Por ello, hacemos un llamamiento a nuestros hermanos y devotos, para que colaboren en una “Campaña de Recogida de Alimentos” en Lata de Conservas, denominada:
“Danos la LATA”
Los alimentos se podrán entregar directamente en los sitios habilitados en la misma Ermita de San Telmo y en la Casa de Hermandad, los días señalados anteriormente.
Agradeciéndote anticipadamente tu colaboración, esperando conseguir una masiva participación y poder ayudar a todas esas familias necesitadas del barrio.
Un saludo en Cristo.