Cartel Anunciador Semana Santa 2020

Cartel Anunciador Semana Santa 2020

Ayer iba a tener lugar la presentación de nuestro Cartel Anunciador para nuestra Semana Santa 2020 realizado por nuestro Grupo Joven e ilustrado por Lucas Álvarez Florido. Debido a la situación que estamos viviendo, por el coronavirus, nos hemos visto obligados a cancelar el acto de presentación y por tanto, a hacer público nuestro Cartel a través de las redes sociales.

Para nosotros todos nuestros titulares son muy importantes pero si que es verdad que le tenemos un cariño muy especial a San Juan, ya que para nosotros representa la juventud en nuestra Hermandad. Es por ello, por lo que se decidió que fuera el titular que presidiera nuestro primer cartel en esta nueva legislatura.

Como sabéis, este año todo ha sido muy precipitado debido a las elecciones, y ha sido imposible para nosotros la realización de un concurso de fotografía como se ha hecho en años anteriores, pero en mi opinión debo decir que creo que hemos dado con la imagen perfecta. Esta imagen fue realizada por Lucas Álvarez en un momento muy especial para nuestra Hermandad, en la vuelta a casa. Queremos darle en primer lugar, la enhorabuena a Lucas por haber conseguido capturar tan maravillosa imagen y en segundo lugar, nos gustaría darle las gracias por estar siempre a nuestra disposición y ayudarnos cada vez que lo hemos necesitado. Es para mí un honor presentar una imagen suya en mi primer cartel como delegada de juventud.
Por otra parte, me gustaría agradecerle a nuestros patrocinadores Modas José Calderón (situada en la C/Corredera) y a Romeral, por no dudar ni un minuto en ayudarnos a cumplir lo que para nosotros es un gran proyecto.
Por último, hacer saber que cuando se vaya calmando la situación que estamos viviendo, concretaremos un día en nuestra Ermita en el que repartiremos carteles hasta fin de existencias. Muchísimas gracias por vuestra atención.

Cartel Semana Santa 2020