Cartel Lotería del Niño 2014


LOTERÍA DEL NIÑO

Participaciones para el sorteo de “El Niño”, YA A LA VENTA!

Cartel loteria NIÑO

La Hermandad del Cristo, pone a disposición de todos los hermanos, devotos y público en general la posibilidad de jugar con la LOTERÍA DEL NIÑO, a beneficio de la Bolsa de Caridad “Virgen del Valle”, adquiriendo las participaciones de la Hermandad.
Como es habitual, las papeletas llevan un diseño con la fotografía de Nuestra Madre y Señora del Valle Coronada, y cada participación tienen un coste de 2,00 euros.
Además de las tradicionales participaciones, como ya se realizó el año pasado, también podréis adquirir el décimo completo de los mismos números, a un precio de 23,00 euros.
Se pueden obtener en la Casa de Hermandad, calle Virgen del Valle s/n, a la espalda de la Ermita de San Telmo, a partir de las 20,30 horas, de Lunes a Sábado, excepto festivos.
También podrá adquiridla en los numerosos comercios colaboradores habituales de la ciudad, donde usted vea la participación a la venta.
_____
La Hermandad agradece a la Bodega González Byass, con su marca Tío Pepe, su implicación en esta iniciativa al patrocinar dichas participaciones.
LOTERÍA DEL NIÑO
Nº. 42.230 – 49.224
¡¡¡ ESTE AÑO TOCAAAAAA !!!! ¡¡¡ NO TE QUEDES SIN JUGAR !!!