Caseta de Feria 2014


CASETA DE FERIA “El Cristo”
. a cargo del Mesón Chamaeleo (caseta nº45).

Este año la Caseta de Feria de la Hermandad está gestionada por el Mesón Chamaeleo. Así, la caseta “Cristo de la Expiración” está presente en el recinto ferial, situada en la calle Paquera de Jerez nº45, antiguo Paseo Principal que entra desde El Bosque al ferial, ofreciendo el Mesón Chamaeleo en este singular entorno la misma calidad y servicio que en su restaurante. Así se podrá degustar una amplia gama de sus especialidades y tapas, acompañados de los mejores vinos de nuestra tierra.
Dicen, nuestros amigos del Chamaeleo, que: “Aunan una cocina de calidad e innovadora con un excelente servicio, en un ambiente tranquilo y cordial donde se consiga la total satisfacción de los clientes. Una cocina basada en una materia prima de máximo nivel y una elaboración cuidada y moderna, sin perder los sabores y la riqueza gastronómica de nuestra tierra”.
Animamos a todos los hermanos a pasarse por la Caseta de Feria, que contará diariamente con actuaciones en directo, buen ambiente, y el extraordinario servicio de bar del Mesón Chamaeleo. ¡Consigamos que sea nuestro punto de encuentro!.
!! ACTUACIONES EN DIRECTO ¡¡
Para reservas, llamar directamente al teléfono de contacto del “Mesón Chamaeleo”, 665.498.117.

(Pinchar el plano y ver la ubicación)

Feria2013