Comunicado Condolencias fallecimiento Don Jesús Pozas Fernández-Gao

Desde la Pontificia y Real Archicofradía del Santísimo Cristo de la Expiración, María Santísima del Valle, San Juan Evangelista y San Pedro González Telmo deseamos transmitir nuestro más profundo pesar.
Habiendo tenido conocimiento del fallecimiento de nuestro Hermano Jesús Pozas Fernández-Gao, queremos hacer patente nuestro mayor sentimiento a toda su Familia por tan dolorosa pérdida, especialmente a su esposa Doña María Luisa Bizoso, e hijas María y Blanca, hermanas también de nuestra Hermandad. Queremos reconfortaros, pues estamos plenamente seguros que ya estará disfrutando de la presencia del Cristo y de Nuestra Madre del Valle.
Sabemos del cariño, veneración y gran devoción que sentía nuestro Hermano Jesús por nuestros Sagrados Titulares, el Santísimo Cristo de la Expiración y la Santísima Virgen del Valle, devociones de él y de toda su Familia.
La Hermandad se siente muy apesadumbrada y dolida por su desaparición, aun cuando sabemos ciertamente que estará con el Señor, pues ya ha pasado el trance de la cesación de la vida en la tierra y con toda seguridad habrá resucitado a la vida eterna en Cristo.
Se ruega a todos los hermanos de nuestra Hermandad, familiares y amistades, una oración por el eterno descanso de su alma. 
Imploramos el patrocinio de la Santísima Virgen del Valle, para que Ella haya conducido su Alma a la presencia de Cristo Resucitado, dándole el gozo eterno. Que el Santísimo Cristo de la Expiración a la hora de su muerte, lo haya llamado y ya esté alabando a Dios junto a todos los Santos por los siglos de los siglos. 
AMÉN. 
                Jerez de la Frontera a los 19 días del mes de Abril de 2021.
La Junta de Gobierno.