Papeleta Voluntario 2021

Comunicado oficial

Ante la extraordinaria circunstancia que sigue viviendo nuestra sociedad y nuestra Hermandad, la Junta de Gobierno pone a disposición de todos los hermanos, fieles y devotos una PAPELETA VOLUNTARIA ESPIRITUAL para este año 2021. Dicha Papeleta Voluntaria, podrán retirarla colaborando con un Donativo que servirá para el sostenimiento de la Hermandad y de la Bolsa de Caridad Virgen del Valle a partes iguales.

Los hermanos, fieles y devotos podrán retirar esta Histórica PAPELETA VOLUNTARIA ESPIRITUAL, acompañando espiritualmente a Nuestros Sagrados Titulares el Viernes Santo y colaborando al sostenimiento de la Hermandad y de su Bolsa de Caridad.

Los horarios y días para poder retirar la Papeleta Voluntaria Espiritual serán los siguientes:

Viernes 19 de Marzo de 19,00 a 21,30 horas.

Sábado 20 de Marzo de 11,00 a 14,00 horas.

Domingo 21 de Marzo, de 11,30 a 19,30 horas.

Y los días 22, 23, 24, 25 y 26 de Marzo, de 19,00 a 21,30 horas.

La Junta de Gobierno habilitará el Viernes Santo, una retransmisión desde la Ermita de San Telmo a través del Facebook de la Hermandad, dando la posibilidad de seguir y rezar el SANTO VÍA CRUCIS en directo a todos los hermanos, fieles y devotos desde su domicilio, comenzando dicha retransmisión a las 11:00 horas de la mañana. Durante el rezo del Santo Vía Crucis, meditaremos sobre los sufrimientos vividos por Jesús, desde que fue hecho prisionero, recordando sus padecimientos camino del Calvario, hasta su muerte en la Cruz y posterior Resurrección.

El rezo del Santo del Vía Crucis que viviremos el Viernes Santo, vendrá reflejado en la Papeleta Voluntaria Espiritual, como hecho histórico y único desde nuestra fundación como Hermandad, siendo por tanto un recuerdo para los anales de nuestra historia.

                      Santo Vía Crucis                          

Retransmisión en directo a través del Facebook de la Hermandad

Viernes Santo a las 11:00 horas

Colabora con la Hermandad y con la Bolsa de Caridad Virgen del Valle. La Hermandad te necesita en esta crisis sanitaria y económica que estamos padeciendo.

Que la Santa Expiración Cristo y Nuestra Amada Madre la Santísima Virgen María, nos libren de este Valle de Lágrimas.

Sostenimiento – Hermandad                            Caridad-Hermandad

La Junta de Gobierno

Papeleta de Sitio