Concurso Fotográfico 2014


¡PLAZO TERMINADO!

. CONCURSO FOTOGRÁFICO .


_CONCURSO FOTOGRAFICO 2014

Dentro del Programa de Actos de 2014, se convoca CONCURSO FOTOGRÁFICO, organizado por el Grupo Joven de la Hermandad del Cristo de la Expiración, para poder elegir la mejor fotografía que protagonice el Cartel del Grupo Joven de Semana Santa 2014.
Una oportunidad para todos los aficionados y fotógrafos, para mostrar sus fantásticas imágenes sobre nuestra Hermandad en su aniversario recientemente conmemorado el pasado año.
Animamos a todos a participar, y os deseamos mucha suerte. A continuación se detallan las Bases del concurso y todos los detalles para participar.
(Hacer click en el Cartel para ampliarlo).
B A S E S
*TEMA_“425 ANIVERSARIO FUNDACIONAL”.
*PARTICIPANTES_Todos los aficionados y/o profesionales de la fotografía.
*TÉCNICA_Las imágenes se presentarán en formato digital, en un CD, con archivos TIF, en sentido vertical y con suficiente calidad (resolución mínima de 300ppp y tamaño mínimo 40x60cm).
*OBRAS_Cada participante podrá presentar un máximo de 5 fotografías, que no hayan sido anteriormente publicadas ni premiadas en ningún otro concurso.
El tema del concurso será sobre el 425 Aniversario conmemorado este año pasado, pudiendo ser de la cofradía en cualquiera de sus dos salidas extraordinarias, tanto del traslado de ida a la Iglesia de Santo Domingo como de la procesión de vuelta a su Ermita de San Telmo.
*ENTREGA_La entrega podrá realizarse hasta el día 14 de Febrero de 2014, en la Casa de Hermandad, (detrás de la Ermita de San Telmo), los Lunes, Miércoles y Viernes de 20,30h a 22,00h.
*PROCEDIMIENTO DE RECOGIDA
– Para conservar el ANONIMATO, las fotografías se entregarán en dos sobres cerrados, sin ninguna escritura exterior.
– Dentro de uno de ellos se incluirá el CD con las fotografías y si se desea, copia de las mismas en papel. En el otro sobre se incluirá el nombre completo de su autor, dirección, e-mail y teléfono/s de contacto.
– En el momento de dicha entrega se asignará a cada participante un número, que se marcará en los sobres y que se comunicará al interesado.
*JURADO_Compuesto de un fotógrafo profesional, miembros de Junta de Gobierno y miembros del Grupo Joven. El fallo del Jurado será inapelable y se dará a conocer el día 18 de febrero, comunicándoselo a los premiados por el medio más rápido. No podrán quedarse premios desiertos.
La Hermandad del Cristo se reserva el derecho de reproducción y utilización de las fotografías premiadas, en los distintos formatos y publicaciones propias de la Hermandad, citando su autoría y previa comunicación al interesado. Una vez se falle el concurso, se publicaran las fotografías ganadoras en la web oficial de la Hermandad (www.elcristo.es), citando su autoría y premio obtenido. Las fotografías no premiadas serán devueltas a sus autores en la Casa Hermandad, sólo en la semana siguiente a la fecha del fallo del jurado, si así lo estiman los participantes.
La participación en este concurso conlleva la plena aceptación de estas bases. Cada participante manifiesta y se responsabiliza de que ostenta los derechos de imagen y propiedad intelectual sobre todo el material presentado.
*PREMIOS_Primer y segundo premios y dos accésit.
La fotografía ganadora del 1er Premio será el CARTEL de SEMANA SANTA del GRUPO JOVEN 2014. El 2do premio recibirá una placa conmemorativa y los 2 accésit obtendrán un diploma acreditativo.
*PRESENTACIÓN OFICIAL_Domingo, 2 de Marzo a las 12,00h,en la Ermita de San Telmo de Jerez de la Frontera.
[BASES COMPLETAS EN PDF]
(Hacer click en el enlace superior)