Desde la Pontificia y Real Archicofradía del Santísimo Cristo de la Expiración, María Santísima del Valle, San Juan Evangelista y San Pedro González Telmo deseamos transmitir nuestro más profundo pesar.
Habiendo tenido conocimiento del fallecimiento de nuestra Hermana Francisca Muñoz López, hija de quien fuera Hermano Mayor de nuestra Hermandad, Don Antonio Muñoz García, queremos hacer patente nuestro mayor sentimiento a toda su Familia por tan dolorosa pérdida, especialmente a sus hijas María Luisa y Lourdes, así como a sus nietos. Queremos reconfortaros, pues estamos plenamente seguros que ya estará disfrutando de la presencia del Cristo y de Nuestra Madre del Valle.
Sabemos del cariño, veneración y gran devoción que sentía nuestro Hermana Francisca por nuestros Sagrados Titulares, el Santísimo Cristo de la Expiración y la Santísima Virgen del Valle, devociones de ella y de toda su Familia.
La Hermandad se siente muy apesadumbrada y dolida por su desaparición, aún cuando sabemos ciertamente que estará con el Señor, pues ya ha pasado el trance de la cesación de la vida en la tierra y con toda seguridad habrá resucitado a la vida eterna en Cristo.
Se ruega a todos los hermanos de nuestra Hermandad, familiares y amistades, una oración por el eterno descanso de su alma.
Imploramos el patrocinio de la Santísima Virgen del Valle, para que Ella haya conducido su Alma a la presencia de Cristo Resucitado, dándole el gozo eterno.
Que el Santísimo Cristo de la Expiración a la hora de su muerte, la haya llamado y ya esté alabando a Dios junto a todos los Santos por los siglos de los siglos.
AMÉN.
Jerez de la Frontera a los 10 días del mes de Enero de 2021.
La Junta de Gobierno.