Campaña de donativos para la Bolsa de Caridad


DONACIÓN Y CAMPAÑA DE RECOGIDA DE DONATIVOS
. a favor de la Bolsa de Caridad “Virgen del Valle” .

Cartel Cadistas
 
La Asociación Cadista de Jerez y Comarca “CADISTAS FIN@S” acuerda en asamblea donar el coste previsto de la Gala CadistaFino 2015, la cual no se va a celebrar, a la Bolsa de Caridad “Virgen del Valle” por su labor social en Jerez desde hace mas de 15 años, ayudando a varias entidades y ONG’s que ayudan a los mas necesitados.
Además acuerdan también iniciar una campaña publica de recogida de donativos con el objetivo de promover la sensibilización y aportar un grano de arena para ayudar a los mas pobres, que también será donada íntegramente a la Bolsa de Caridad.
A continuación se reproduce la NOTA DE PRENSA publicada para la ocasión:

NOTA DE PRENSA_2015_cadistasfinos-2

La Junta de Gobierno, en nombre de todos los hermanos, quiere agradecer enormemente este gesto a la Asociación Cadista con la Bolsa de Caridad “Virgen del Valle”, teniendo la seguridad que servirá para ayudar a muchas familias con productos de primera necesidad. Enorme iniciativa de una asociación deportiva de nuestra ciudad, con la que esperemos recaudar donativos suficientes para cubrir muchas necesidades de familias del barrio, a la que todos les quedaremos eternamente agradecidos.