Felicitación Año Nuevo

Feliz 2021. La Junta de Gobierno desea transmitir a todos sus hermanos, fieles y devotos un mensaje de esperanza para este nuevo año que comienza.
Con el avance de la ciencia el final de la Pandemia comienza a ser una realidad, si bien nos queda mucho por recorrer.

Es por ello que, conscientes de las dificultades que aún nos quedan por superar, la Junta de Gobierno anima a que entre todos aportemos nuestro granito de arena para mantener a la Hermandad en el lugar que le corresponde, siendo el Amor a Jesucristo y el amor al prójimo el motor que ha de regir todos nuestros actos, tanto dentro como fuera de la Hermandad.

A través de la Bolsa de Caridad Virgen del Valle, con el esfuerzo y entusiasmo de numerosos hermanos estamos ayudando a sobrellevar la situación económica
de numerosas familias, demostrando que somos una gran familia cristiana.

Dos mil veintiuno probablemente volverá a estar ausente de todo acto público, por lo que economicamente será, una vez más, un año complicado para la Hermandad. Aprovechamos este comunicado además para recordar a los hermanos la necesidad de mantener regularizadas sus cuotas anuales. Gracias a ellas mantenemos viva la hermandad.

A pesar de las limitaciones y dificultades que conlleva la situación de Pandemia, la presente Junta de Gobierno se encuentra llena de ilusion para afrontar el año venidero con nuevos proyectos y con la esperanza de que la normalidad volverá a reinar en nuestras vidas llenándolas de actos cofrades.

Pedimos al Santísimo Cristo de la Expiracion y a Nuestra Señora del Valle nos protejan y bendigan a todos en estos tiempos de tanta incertidumbre que estamos viviendo.