I Ruta Ciclo Turista


1ª RUTA CICLO TURISTA “VIRGEN DEL VALLE CORONADA”
A beneficio de la rehabilitación de los techos de la Ermita de San Telmo
¡¡PLAZO FINALIZADO!!

La Hermandad del Cristo, a través de su Grupo Joven, y gracias a la colaboración de los amigos de MTB “Stop and Go” de Jerez,  han organizado para el próximo Sábado 16 de Noviembre, la primera edición de la Ruta Ciclo Turística “Virgen del Valle Coronada”, un evento deportivo con fines benéficos que transcurrirá por sendos parajes de la comarca, siendo la recaudación destinada la rehabilitación de los techos de la Ermita de San Telmo. Cabe resaltar, que Nuestra Madre y Señora del Valle Coronada, es la patrona de los Ciclistas Jerezanos desde 1927, poniendo así nombre a esta primera ruta benéfica.
La rehabilitación de los techos de la Ermita se debe a que el tejado inclinado de teja, está en mal estado, con la consiguiente entrada de agua, por lo que es importante atajar de inmediato este problema para no llegar a mayores, mirando siempre por nuestros Sagrados Titulares, el Santísimo Cristo de la Expiración y Nuestra Madre del Valle.
Por ello, debido a la magnitud de las obras y al alto presupuesto, se intenta buscar medios de financiación externos, y para ello la Hermandad ha organizado su 1º Ruta Ciclo Turista, a beneficio del mencionado fin, con precios populares, y donde todos los patrocinadores y colaboradores participan desinteresadamente por la causa.
_____
¡¡PLAZO FINALIZADO!!
La inscripción en la Ruta Ciclo Turista supone la aceptación del Reglamento de la prueba adjunto. Los menores de 18 años deben acompañar la autorización del tutor, incluida en el formulario de inscripción.
¡¡ IMPORTANTE !! Solo por la inscripción y tu participación recibirás una CAMISETA TÉCNICA CONMEMORATIVA GRATUITA, además habrá SORTEO DE REGALOS para los participantes, derecho de AVITUALLAMIENTO durante el recorrido y DEGUSTACIÓN GRATUITA tras la llegada a meta.
La Ruta es de carácter no competitivo sobre una distancia de 50 kilómetros de dificultad media. Además del cumplimiento del código de circulación, el uso del casco es obligatorio, el dorsal perfectamente visible y la bicicleta debe estar en condiciones técnicas óptimas para un uso exigente.
¡¡ Os esperamos a todos y todas !!

PATROCINADORES
(Para más información pincha en los enlaces)