III Ruta Cicloturista ¡Plazo finalizado!


¡PLAZO FINALIZADO!
3ª RUTA CICLO TURISTA BENÉFICA “VIRGEN DEL VALLE CORONADA”
. Lunes, día 2 de Noviembre de 2015 .

 
La Hermandad del Cristo, a través de su Grupo Joven, y gracias a la colaboración de los amigos de MTB “Stop and Go” de Jerez, han organizado para el próximo Lunes 2 de Noviembre, la tercera edición de la Ruta Ciclo Turística “Virgen del Valle Coronada”, un evento deportivo con fines benéficos que transcurrirá por sendos parajes de la comarca. Cabe resaltar, que Nuestra Madre y Señora del Valle Coronada, es la patrona de los Ciclistas Jerezanos desde 1927, poniendo así nombre a esta ruta benéfica.
II RUTA v.2

_____

Toda la información, la aceptación del Reglamento Obligatorio de participación y la Hoja de Inscripción, la puedes descargar pinchando el siguiente enlace:
HOJA DE INSCRIPCIÓN
La organización solicita la colaboración de los participantes, aportando si fuera posible, un kilo de alimentos no precederos, que será destinado a la Bolsa de Caridad Virgen del Valle, entregándose el día de salida a la entrega del dorsal. Las inscripciones solo son validas hasta el 9/10/2015. ¡AMPLIADO EL PLAZO HASTA EL DÍA 16 DE OCTUBRE! Una vez pasada esta fecha, toda inscripción realizada posterior a esa fecha, estará fuera de plazo y no será válida.
La inscripción consta de un donativo de 7 euros, debiéndose mandar copia del ingreso y la Hoja de Inscripción perfectamente cumplimentada al siguiente correo electrónico:
stopandgo@jerez.es
[ INGRESO/TRANSFERENCIA BANCARIA, a través del número de cuenta de Banco Sabadell IBAN ES61 0081 5635 0600 0106 4813][ EN EFECTIVO IGLESIA DE SAN FRANCISCO (preguntar por Rocio), de Lunes a Sábado de 9,00h a 12,00h ][ EN EFECTIVO CASA DE HERMANDAD DEL CRISTO (junto a la Ermita de San Telmo), Lunes, Miercoles y Viernes de 20,00h a 22,00h ]
La inscripción en la Ruta Ciclo Turista supone la aceptación del Reglamento adjunto. Los menores de 18 años deben acompañar la autorización del tutor, incluida en el formulario de inscripción.
¡¡ IMPORTANTE !! Solo por la inscripción y tu participación recibirás una CAMISETA TÉCNICA CONMEMORATIVA GRATUITA, además habrá SORTEO DE REGALOS para los participantes, derecho de AVITUALLAMIENTO durante el recorrido y DEGUSTACIÓN GRATUITA tras la llegada a meta.
La Ruta es de carácter no competitivo sobre una distancia de 50 kilómetros de dificultad media. Además del cumplimiento del código de circulación, el uso del casco es obligatorio, el dorsal perfectamente visible y la bicicleta debe estar en condiciones técnicas óptimas para un uso exigente. La organización aporta durante la prueba vehículos de enlace, servicio mecánico y coche escoba. Todos los participantes deberán cumplir el código de circulación ya que es una prueba abierta al tráfico y obedecer en todo momento a la organización o autoridades que estén en la prueba
¡¡ Os esperamos a todos y todas !!