27/03/2012
LA HERMANDAD EN “75 MINUTOS” DE CANAL SUR
dedicado a la Semana Santa y con el reportaje a la “Cerería La Merced”
El proximo Martes, día 27 de marzo a las 22.30h, reproducen el programa de Canal Sur “75 MINUTOS”, dedicado a reportajes que acercan cada semana a una realidad distinta, presentado por Toñi Moreno.
El programa de este martes está dedicado, entre otras cosas, a la Semana de Pasión, con el reportaje de la Cerería “La Merced”, como nueva empresa joven dedicada a la cera y su vinculación con las hermandades, siendo elegida la Hermandad del Cristo, por ser la cofradía con la que tuvieron su primer encargo y ser referente cofrade en la ciudad.
De esta forma, por gentileza de los amigos de la cerería, las cámaras de Canal Sur se acercaron a la Ermita, para comprobar de primera mano su trabajo plasmado en el precioso Altar de Cultos del Quinario al Santísimo Cristo de la Expiración.