La Hermandad en Twitter


27/01/2013
TWITTER OFICIAL DE LA HERMANDAD
Siguenos tambien a través de Twitter!

La Hermandad ha iniciado en estos últimos años un programa de modernización de sus estructuras, entre las que destaca la comunicación hacia el exterior y con los hermanos.
Poco a poco, la Pagina Web Oficial de la Hermandad del Cristo, se va llenando de contenidos y secciones, que van formando una fuente importante de información sobre nuestra cofradía. Además de las noticias, de primera página, se van anotando los próximos actos, o completando de contenidos las secciones de “Patrimonio”, “Hermandad”, “Historia”, etc… Sin duda es motivo de satisfacción que tanto hermanos como cofrades de todos los rincones del mundo puedan disponer de información de primera mano de todo cuanto acontece en la Hermandad.
Otra vía importante de difusión de la Hermandad, ha sido su página de Facebook en la cual se han ido colgando las noticias más importantes y los eventos principales. En este tiempo ha cosechado más de 1.600 amigos que comparten a diario los actos y cultos que la Hermandad cuelga en su página.
En esa misma línea, el 23 de agosto de 2.012 la Hermandad aperturó su nueva cuenta en un otro medio de comunicación social: la red Twitter. Desde entonces la presencia de la Hermandad en esta red ha aumentado, comunicando los actos fundamentales de la Hermandad, así como cuestiones de interés relacionadas con todo lo que organiza esta Junta de Gobierno.
La Hermandad considera que es un medio privilegiado de comunicación y formación para hermanos y devotos. En poco menos de seis meses la Hermandad ha conseguido superar la cifra de 675 seguidores, lo que congratula aún más a nuestra Corporación sabiendo el eco que sus iniciativas van teniendo en la red.
Si quieres seguir a la Hermandad no tienes más que buscar la siguiente cuenta en Twitter:
@HermandadCristo
¡Te animamos a seguirnos a través de la Web, Twitter y Facebook Oficial!