Llegada de los Reyes Magos a la Ermita

Llegada de los Reyes Magos a la Ermita

La ilusión de los niños reina en San Telmo con la llegada de SM El Rey Melchor

Este año debido al Covid 19 Jerez no disfrutará de su tradicional Cabalgata de Reyes. Pese a ello y al trabajo que sabemos estos días se le acumulan a SSMM, hemos conseguido hicieran una parada en la Ermita de San Telmo, recibiendo en la tarde de ayer la visita SM El Rey Melchor acompañado de toda su comitiva real.

Su visita ha llenado de fantasía, magia y alegría los corazones de decenas de niños, concretamente de treinta y tres familias que en compañía de sus pequeños han recibido un lote de tres juguetes acompañado, además, de un tradicional y apetitoso Roscón de Reyes.

Desde el inicio de esta Pandemia provocada por el coronavirus la Hermandad ha incrementado sus esfuerzos para prestar asistencia (suministro de alimentos) a decenas de familias cuyas situaciones económicas se han visto notablemente perjudicadas. Siendo conscientes de la falta de recursos económicos de estas familias, en fechas tan señaladas como éstas, no podíamos dejar de lado y abandonar a los más pequeños. El inmeso cariño y entusiasmo de los niños recompensa con creces la labor realizada por la Hermandad. Agradecemos la solidaridad de todos los que la habéis hecho posible, colaborando con la Campaña de Recogida de Juguetes, organizada por la Bolsa de Caridad Virgen del Valle.

Reyes Magos Cristo