NOTA DE CONDOLENCIAS POR EL FALLECIMIENTO DE DON JOSÉ TORREGLOSA.

La Hermana Mayor, María del Carmen Alonso González, y toda la Junta de Gobierno de la Pontificia y Real Archicofradía del Stmo. Cristo de la Expiración, María Santísima del Valle, San Juan Evangelista y San Pedro González Telmo desea transmitir su más sentido y profundo pesar por el reciente fallecimiento de Don José Torreglosa, sevillano de nacimiento, y reconocido ciudadano y empresario jerezano, recibiendo por ello el título de Hijo adoptivo de la ciudad, así como entregado y querido cofrade, gran Hermano Mayor que fue de nuestra querida Hermandad de la Soledad, con la que nos une además lazos de hermanamiento.
Trasladamos nuestras condolencias a toda su familia así como a nuestros hermanos de la Hermandad de la Soledad por tan dolorosa pérdida. Su recuerdo siempre quedará grabado en la historia de nuestra Hermandad, agradeciendo el cariño y la colaboración que siempre prestó a nuestra Pontificia y Real Archicofradía.
Imploramos el patrocinio de la Santísima Virgen, para que Ella, en sus advocaciones del Valle y de la Soledad, haya conducido su Alma a la presencia de Cristo Resucitado, dándole el gozo eterno.
D.E.P.
La Junta de Gobierno
error: Contenido protegido !!