El pasado Sábado, día 26 de mayo, se celebró un día de convivencia en torno a la CRUZ, símbolo que nos identifica a todos los católicos, siendo además nuestra Archicofradía una de las pocas Hermandades jerezanas que poseen el Lignum Crucis, que es una reliquia de la madera de la Cruz con la que crucificaron a Cristo. Hubo un extenso programa de actos, que empezaba con la procesión de la cruz por la mañana, y continuaba con Cruz de Mayo y convivencia por la tarde.
Esta Junta de Gobierno quiere felicitar a todos los asistentes, en especial al grupo de infantiles, por la bonita y solemne procesión que se llevó a cabo por la mañana, con una gran ilusión por parte de los más pequeños. También agradecer a los padres y familiares, por la buena convivencia y disfrute del día, a todas las personas que participaron en los concursos de cocina y repostería, todos merecedores de premios por la calidad y esmero ofrecida, y por último agradecer a las parejas del concurso de bailes, por su arte y predisposición.
Fue un día extraordinario, que esperemos se pueda repetir en años venideros, por la gran convivencia vivida, reuniendo a amigos, familiares, devotos y vecinos del barrio, compartiendo un encuentro festivo y de convivencia, entorno a nuestros titulares.
Nueva GALERÍA DE FOTOS de la Procesión de la Cruz 2012, en nuestra web oficial, como pequeño homenaje a esa pequeña juventud que se lo pasó genial y disfrutó enormemente, pudiendo ver al “grupo de infantiles” de nuestra hermandad, en su recorrido por el barrio hasta volver a la ermita. Espero que os guste.
Si quieres ver algunas fotos cedidas por Manuel Álvarez, visita la Nueva sección de fotos en el menú “Imágenes/Fotos”, o pinchando en el siguiente enlace.