Rehabilitación de casco histórico

LA HERMANDAD DEL CRISTO DE LA EXPIRACIÓN ESTÁ DE ENHORABUENA.

El Excmo. Ayto. de Jerez apuesta por la rehabilitación del casco histórico. En este caso, Don José Antonio Díaz, Delegado de Urbanismo acaba de anunciar la rehabilitación del entorno de la Ermita de San Telmo, sus alrededores y calle trasera (viario público, acerado, reajuste en la colocación de contenedores, etc…), Zona modesta y humilde pero muy importante para Jerez y los jerezanos, pues dicha zona es parte de la historia de nuestra Ciudad desde hace más de 600 años.
La Hermandad del Cristo agradece dicho proyecto, ya que tras la faraónica obra ejecutada por la Hermandad en la Ermita de San Telmo, ha quedado abierta de nuevo al culto pudiéndola disfrutar todos los jerezanos, y sólo restaba la reordenación urbanística de sus alrededores, para ponerle el broche final al esfuerzo económico en el que nos embarcamos los hermanos, apostando por tan señero patrimonio histórico de la ciudad, templo que alberga la devoción histórica y centenaria al Stmo. Cristo de la Expiración y a Nuestra Señora del Valle.

La Junta de Gobierno en nombre de todos los hermanos, quiere agradecer a la Excma. Sra. Alcaldesa y al Delegado de Urbanismo el gran trabajo que están realizando, siempre buscando el bien de nuestra querida Ciudad.

Enlace a la Noticia