San Telmo presidirá un Altar en el Corpus


PROCESION HACIA EL ALTAR DEL CORPUS CHRISTI
. de nuestro sagrado titular San Pedro González Telmo .

SONY DSC
El próximo Sábado, día 28 de mayo a las 19,00 horas, nuestro sagrado Titular San Pedro González Telmo, saldrá en procesión de traslado desde la Iglesia Conventual de San Francisco hacia un Altar de respeto donde quedará ubicado en el centro de la ciudad para la procesión del Corpus, concretamente en la Plaza de la Yerba. Del mismo modo, el Domingo 29 de mayo a partir de las 21,30h, a la terminación de la procesión del Corpus y una vez se haya recogido el Santísimo en la Catedral, se procederá a la procesión de regreso con nuestro Titular desde ese Altar hasta la Iglesia Conventual de San Francisco.
Invitamos a todos los hermanos de la Hermandad, para que acompañen a nuestro Titular en el cortejo procesional tanto de ida como de regreso.
En ambos traslados, tanto de ida como de vuelta, nos acompañará la Agrupación Musical San Juan de Jerez.
El ITINERARIO DE IDA sería el siguiente: Salida a las 19,00h. Iglesia de San Francisco, Pza. Esteve, C/ Corredera, Pza. del Arenal (lado del Edificio Los Arcos), Pza. Monti, C/ Pozuelo, C/ Letrados, Pza. de la Asunción, Angostillo y Pza. de la Yerba. Llegada a las 21,00h.
El ITINERARIO DE VUELTA será el siguiente: Salida sobre las 21,30h. Pza. de la Yerba, C/ Conde Cañete del Pinar, Pza. Plateros, C/ Tornería, C/ Eguilaz, Alameda del Banco, C/ Larga, Gallo Azul, Pza. Esteve y recogida en la Iglesia de San Francisco. Llegada sobre las 23,00h.
Con la seguridad de tu asistencia y esperando puedas acompañarnos en estos traslados, pedimos al Santísimo Cristo de la Expiración y a Nuestra Madre y Señora del Valle Coronada, os bendigan permanentemente.