Semana Santa 2014 (I)


GALERÍA DE IMÁGENES DEL VIERNES SANTO 2014 (I)
gentileza del fotógrafo Javier Romero Díaz (www.javieromerodiaz.com)

159-SemanaSanta-Jerez2014-JavierRomeroDiaz
“Jerez despierta del letargo de los fríos días de invierno, la magia vuelve a invadir sus rincones y plazas, Jerez se afana en que este todo listo y preparado. Las túnicas planchadas, las flores de exorno, los codales en su sitio, la candelerÍa encendida, la cera rizada, los cirios alumbrando el andar nazareno, la molía enfajada, el incienso presto en su naveta y el azahar inundando naranjos, aires, adoquines, … Con solo oír la palabra semana santa la alegría hace tambalear el pulso del corazón y los sentidos vuelven a vibrar de festejo. Llega como siempre, estrenando primaveras, y un abrir y cerrar de ojos, se despide hasta el año que viene.” Javier Romero Díaz
(Haz click en enlace superior para ver galería completa de Javier Romero Díaz)
163-SemanaSanta-Jerez2014-JavierRomeroDiaz
“Os quiero mostrar mi visión fotográfica de la semana santa de jerez, el recuerdo en imágenes de la que ya se nos ha ido, quedando en la nostalgia de todos esos grandes momentos que nos ha regalado Dios con sus cielos abiertos a la algarabía y al recogimiento. Este año no había otra preocupación que dejarse llenar de sentimiento y emoción, de confiar en Cristo y su bendita Madre nos volverían a cautivar, embargando nuestros maltrechos corazones de fe y devoción.”.
“No hay que entenderlo, hay que vivirlo y sentirlo. Es la única manera de que todo adquiera sentido y propósito. Espero y deseo de todo corazón que a través de estas imágenes rememoréis el recuerdo, y os alivie el rememorar en la nostalgia que todos padecemos”. Javier Romero Díaz.
164-SemanaSanta-Jerez2014-JavierRomeroDiaz
154-SemanaSanta-Jerez2014-JavierRomeroDiaz
156-SemanaSanta-Jerez2014-JavierRomeroDiaz
155-SemanaSanta-Jerez2014-JavierRomeroDiaz
157-SemanaSanta-Jerez2014-JavierRomeroDiaz
161-SemanaSanta-Jerez2014-JavierRomeroDiaz
363-SemanaSanta-Jerez2014-JavierRomeroDiaz
(Haz click en enlace superior para ver galería completa de Javier Romero Díaz)