Solemne Triduo 2014


SOLEMNE TRIDUO
en honor de Nuestra Madre y Señora del Valle Coronada

TRIDUO 14
Los días 4, 5 y 6 de Septiembre, se celebrará en nuestra sede, la Ermita de San Telmo, el SOLEMNE TRIDUO, dedicado a su Amantísima titular, NUESTRA MADRE Y SEÑORA DEL VALLE CORONADA.
Se comenzará a las 20,30 horas con el rezo del Santo Rosario, Letanía, Ejercicio de Triduo, siguiendo a las 21,00 horas con la Santa Eucaristía.
Los cultos serán presididos por el Rvdo. P. José Manuel Sánchez-Romero Martin-Arroyo, Doctor en Teología Moral, Canónigo Penitenciario de la S.I.Catedral y Director del Instituto Superior de Ciencias Religiosas de Asidonia-Jerez.
Al ofertorio de la Santa Misa del día 6, con motivo de su festividad, se realizará ofrenda floral a la Santísima Virgen del Valle Coronada.
El día 7 de Septiembre a las 11,00 horas, se celebrará (D.m) la FUNCION SOLEMNE, presidida por Rvdo. P. José Manuel Sánchez-Romero Martin-Arroyo, Doctor en Teología Moral, Canónigo Penitenciario de la S.I.Catedral y Director del Instituto Superior de Ciencias Religiosas de Asidonia-Jerez.
Del mismo modo queremos comunicarle que el jueves día 4 de Septiembre, primer día de Triduo, a las 21:00 horas en la Ermita de San Telmo, durante la celebración de la Santa Misa, tendrá lugar el Acto donde se nombrará Hermana de Honor de esta Hermandad a Cáritas San Rafael y San Gabriel, queriendo así reconocer nuestra Archicofradía la gran labor benéfica, social, espiritual y de servicio a la Caridad que viene prestando a los jerezanos durante más de medio siglo.
Igualmente el viernes día 5 de Septiembre, segundo día de Triduo, a las 21:00 horas en la Ermita de San Telmo, durante la celebración de la Santa Misa, tendrá lugar el Acto donde se nombrará Hermana de Honor de esta Hermandad a la Asociación Santo Ángel de la Policía de Jerez, queriendo reconocer de esta forma el gran trabajo, tanto social, benéfico, como de servicio a la ciudad de Jerez y a las Hermandades jerezanas en general de dicha Asociación.