Traslado a la Ermita


TRASLADO A LA ERMITA DE SAN TELMO

MUY IMPORTANTE PARA LOS HERMAN@S
La salida desde la Iglesia de San Miguel está prevista a las 17,00 horas, siempre que las condiciones meteorológicas asi lo permitan y se pueda llegar a la Ermita en aproximadamente una hora.
Los hermanos que participen en el traslado hasta la Ermita de San Telmo deberan estar en la Iglesia de San Miguel a las 16,00 horas, portando su papeleta de sitio, para poder ser ubicado en su lugar correspondiente en el cortejo por la dirección de cofradía. Entraran por la puerta lateral designada para el acceso, donde se le darán las indicaciones oportunas para su ubicación dentro del templo.
Los hermanos deberan asistir con traje de chaqueta oscuro y corbata oscura y discreta, mientras que las hermanas tambien con ropa oscura.
El recorrido de vuelta será: San Miguel, Pza. León XVIII, Barja, Pza. Antón Daza, Ramón de Cala, Cerro Fuerte, San Justo, Pavía, Pza. Cristo de la Expiración, Ermita de San Telmo.
En caso de poder realizarse, se procederá a ir con el mayor recogimiento y solemnidad, con un ritmo constante, en el menor tiempo posible, con un cortejo recogido y ordenado, con los tres pasos agrupados.
Rogamos la máxima colaboración a nuestros herman@s, siendo puntuales en el acceso a la Iglesia de San Miguel y posteriormente en el comportamiento todo el recorrido, atendiendo a las necesidades de la Dirección de Cofradía en todo momento
Muchas gracias a tod@s, por vuestra enorme colaboración.